25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 7 de abril de 2014

    La Policía detiene a un conductor ebrio sorprendido cuando circulaba con dos ruedas por la acera

    VALENCIA, 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron el pasado viernes a un conductor que fue sorprendido cuando circulaba ebrio con las ruedas delantera y traseras derechas del vehículo por encima de la acera, en la calle Músico Chapí.

    Según ha informado la Policía Local en un comunicado, los hechos sucedieron el pasado viernes cuando los agentes observaron a un hombre que circulaba con su coche por la calle Músico Chapí con las ruedas delantera y trasera derechas por encima de la acera durante unos 10 metros.

    Seguidamente, tras incorporarse a la calzada a gran velocidad, realizó un giro brusco para dirigirse a la avenida Antonio Ferrandis. Los agentes interceptaron el vehículo y solicitaron al conductor la documentación personal y la del coche.

    En este momento, comprobaron que el conductor presentaba "claros síntomas" de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Tras realizarle una prueba de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de 0,96 mg/l. Ante estos hechos, los agentes detuvieron al conductor por un presunto delito contra la seguridad vial.