La Policía detiene a un hombre acusado de agredir a su mujer y a su hija menor de edad

Actualizado: sábado, 17 mayo 2008 18:33

 

 

   CASTELLÓN, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Unidad de Violencia Doméstica (Uvido) de la Policía Local de Castellón, adscrita a la Policía Judicial, detuvieron ayer en el Grao de Castellón a un hombre de 45 años acusado de agredir a su mujer y a su hija menor de edad, según informaron hoy fuentes de este Cuerpo en un comunicado.

   Los hechos se iniciaron alrededor de las 12.00 horas de ayer, cuando la directora de una escuela taller de la ciudad informó a la Policía de que una alumna menor de edad del centro había sido agredida "violentamente" por su padre en su domicilio, explicaron las mismas fuentes, quienes señalaron que las agresiones ya se venían produciendo desde hace tiempo.

   Cuando los agentes se trasladaron hasta la escuela taller, la menor les explicó que su padre, la noche anterior, comenzó a discutir con ella sin motivo alguno. A continuación, la cogió por el cuello y le propinó varios puñetazos en ambos lados del tronco, así como dos bofetadas en la cara.

   La joven les relató que este tipo de agresiones habían ocurrido en varias ocasiones anteriores y que su padre le insulta. Asimismo, aseguró que su madre sufre malos tratos psíquicos por parte de su padre y que, hasta hace tres años, también malos tratos físicos. Tal y como destacó, su madre denunció al hombre en dos ocasiones, pero en ambos casos llegó a retirar las denuncias.

   Los policías trasladaron a la menor y a su madre hasta Hospital General de Castellón para ser atendidas. Posteriormente, los agentes, en colaboración con otra patrulla, se trasladaron al domicilio donde detuvieron al hombre.