La Policía detiene en Valencia a dos individuos tras intentar comprar con tarjetas de crédito falsas

Actualizado: martes, 3 octubre 2006 20:27

VALENCIA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Valencia detuvieron ayer a dos individuos que presuntamente intentaron comprar varios electrodomésticos con tarjetas de crédito falsificadas, según informaron hoy fuentes de este Cuerpo.

Los hechos tuvieron lugar a las 11.15 horas de ayer, cuando una patrulla de la zona norte de la ciudad se personó en una tienda de electrodomésticos situada en la Avenida Blasco Ibáñez, donde, según una llamada recibida, dos individuos intentaban efectuar una compra con tarjetas de crédito falsas.

Los agentes se entrevistaron con el encargado de la tienda, quien les informó de que dos individuos pretendían comprar dos cámaras de video de gama alta, y que a la hora de pagar presentaron dos tarjetas de crédito aparentemente falsas, junto con un pasaporte británico que presentaba igualmente signos de falsedad, por lo que les dijo que "no les vendía las cámaras y que si tenían algún problema, que avisaría a la Policía", ante lo cual ambos individuos abandonaron la tienda.

El reclamante facilitó la descripción física de los individuos a los agentes, que decidieron dar una batida por la zona. Al llegar al cruce de la Avenida Blasco Ibáñez con Ramón LLull, localizaron a dos personas que respondían a las características físicas facilitadas por el reclamante, y procedieron a su identificación y posterior cacheo preventivo, en el cual localizaron el pasaporte británico presuntamente falso junto con dos tarjetas de crédito.

Posteriormente, detuvieron a T.C, de 24 años, y D.C.U, de 25 años de edad, ambos nacidos en Rumanía, acusados de un presunto delito de estafa y falsedad documental. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial en la Central de Detenidos, indicaron las mismas fuentes.