9 de agosto de 2020
15 de febrero de 2014

La Policía investiga a un hombre descubierto en su casa con un cuchillo y las manos ensangrentadas

VALENCIA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional investiga si un hombre que ha sido descubierto en su casa de Gandia (Valencia) con las manos ensangrentadas y un cuchillo de 50 centímetros de hoja, sin heridas en su cuerpo, podría haber mantenido una discusión con otra persona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional, los hechos han ocurrido en torno a las 17.45 horas en un domicilio de Gandia, cuando la pareja de este hombre ha llamado al 091 para avisar de que al entrar a su casa se lo ha encontrado portando un cuchillo de grandes dimensiones y con las manos ensangrentadas.

La mujer no ha entrado a la casa por miedo y ha permanecido en el portal a la espera de los agentes, que al llegar han subido en ascensor hasta el piso. Al salir del mismo se han encontrado con el hombre, que se dirigía hacia ellos con el cuchillo en la mano y un agente ha efectuado dos disparos, uno de los cuales ha dado en la pared, mientras que el otro ha impactado en el abdomen del hombre.

El varón, de 38 años y de nacionalidad española, ha sido trasladado al Hospital San Francisco de Borja de Gandia y, en la medida en que no presentaba heridas de arma blanca de las que podía proceder la sangre, la Policía Nacional investiga si podría haber mantenido una discusión con una tercera persona.