La Policía recupera postes de hierro robados del vallado del circuito de Fórmula 1

Actualizado: jueves, 20 febrero 2014 18:12

VALENCIA, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local han recuperado postes de hierro del vallado del circuito de Fórmula 1 de Valencia. Los agentes, el pasado miércoles, acudieron a una chatarrería de la calle Ernesto Anastasio porque un vecino había observado que estaban receptando material sustraído del circuito.

Cuando los policías entraron en la chatarrería, encontraron 89 postes de hierro que pertenecían al vallado del circuito de Fórmula 1. Tras hablar con el dueño del negocio, éste dijo que se los había comprado a unas persona y presentó un albarán al respecto, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

Los agentes realizaron una batida por la zona y localizaron a un hombre que transportaba en un carro dos postes como los localizados en la chatarrería, y argumentó que se los había encontrado tirados. El dueño de la chatarrería dijo que este hombre era uno de los que le habían vendido los otros postes.

Los agentes realizaron las gestiones oportunas para localizar a los propietarios del material sustraído para que procedieran a recogerlo. El valor de cada uno de los postes es de 60 euros por lo que el total del material encontrado asciende a un total de 5.460 euros. Además de los recuperados, aún faltan otros 70.

Del acta de denuncia y todo lo diligenciado se dio traslado a la autoridad judicial.