El PP asegura que todos los miembros del partido tienen "los mismos intereses" respecto a Terra Mítica

Actualizado: martes, 9 mayo 2006 21:43

VALENCIA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El portavoz adjunto de las Corts Valencianes Ricardo Costa afirmó hoy que "en el PP todos tenemos los mismos intereses y objetivos" respecto a Terra Mítica y "éstos pasan por garantizar el mejor futuro a este proyecto emblemático para la Comunitat Valenciana".

"Eso es lo que nos diferencia de los socialistas valencianos, que nosotros tenemos claro la importancia de este gran proyecto, mientras que para el PSPV el único objetivo ha sido siempre tratar de desprestigiarlo", indicó. Costa realizó estas declaraciones en respuesta al diputado socialista José Camarasa, quien aseguró hoy que la "lucha interna" entre sectores del PP sobre la forma de venta de los terrenos de Terra Mítica pone de manifiesto que los populares "están anteponiendo los intereses particulares de sus representantes a los del propio parque temático".

El portavoz popular destacó que "mientras que todos nuestros esfuerzos van dirigidos a consolidar el futuro de Terra Mítica, los objetivos de los socialistas siempre han sido boicotear y criticar este gran proyecto y todos los beneficios que reporta para la Comunitat Valenciana".

Además, Costa señaló que "Camarasa debería saber que la mejor fórmula y la más transparente para obtener la mejor oferta es la de la subasta" a lo que ha añadido que "es posible que si los socialistas piensan así es porque quizá son ellos los que están acostumbrados a utilizar "otro tipo de fórmulas".

El portavoz popular recordó que "los socialistas ya conocían que la fórmula iba a ser la venta por subasta y la parcelación. por lo que estas declaraciones en este momento no tienen ningún sentido".

Para Costa, "la actitud del PSPV hacia un proyecto tan importante para nuestro sector turístico y para la creación de empleo, como es Terra Mítica, siempre ha sido la del desprecio total y absoluto", por lo que lamentó que, una vez más, "desde el PSPV se siga por la línea de la oposición a todo lo que genera progreso y bienestar para la Comunitat Valenciana".