25 de marzo de 2019
  • Domingo, 24 de Marzo
  • Sábado, 23 de Marzo
  • 9 de octubre de 2010

    El PP cree que las "explicaciones" de Luna sobre la reforma de su piso "se parecen a un guión de película negra"

    El PP cree que las "explicaciones" de Luna sobre la reforma de su piso "se parecen a un guión de película negra"
    CORTS VALENCIANES

    VALENCIA, 9 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La diputada autonómica del grupo parlamentario popular en las Corts Alicia de Miguel considera que "las explicaciones de Luna se parecen cada vez más a un guión de película negra donde recibe llamadas, le dejan documentos por debajo de la puerta pero cuando él tiene que ser claro no encuentra ni aclara nada".

    De Miguel, en un comunicado, ha destacado que "el portavoz socialista ha mostrado en la tribuna de las Corts informes bajo secreto de sumario que le llegan de forma anónima, lo revela y no le importa incumplir la ley a cambio de obtener titulares". "Luna es un político que constantemente se considera inmune a la legislación vigente", ha manifestado.

    La diputada 'popular' ha señalado que "la vida del socialista se parece tanto a un guión de película negra que es el único español al que no le importa que los datos del catastro sobre su vivienda no sean reales porque él dice que su piso no mide 300 metros cuadrados y, como hemos visto en los medios de comunicación en la consulta del catastro, su vivienda mide 310 metros cuadrados".

    Por ello, De Miguel ha instado a Luna a que "rectifique" los datos porque "estará pagando más IBI del que le corresponde", ha ironizado. Del mismo modo, ha tildado de "sorprendente" la actitud de Luna, porque "cuestiona el catastro y cuestiona la normativa urbanística sobre obtención de licencias porque cree que nadie puede discutir sus verdades".

    "Es el único ciudadano, pese haber sido alcalde de Alicante, que cuando tira tabiques, reforma cuartos de baño, y no sabemos cuántas cosas más, cree que está exento de pedir licencia", ha comentado la parlamentaria 'popular'.

    Por último, Alicia de Miguel ha manifestado que "los constantes engaños de Luna demuestran que no es merecedor del puesto de portavoz socialista", porque, a su juicio, "los ciudadanos y quienes votaron al PSPV se merecen a políticos sinceros que digan la verdad y que se preocupen por sus ciudadanos y por ayudarles para salir de la crisis".

    Para leer más