El PP dice que la cena mitin del PSPV es el "emblema de la contradicción" que "deja en papel mojado" años de críticas

Actualizado: martes, 29 agosto 2006 20:49

VALENCIA, 29 Ago. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, afirmó hoy que la cena mitin que el PSPV va a celebrar en Terra Mítica es "el emblema de la contradicción y la incoherencia" y deja en "papel mojado" años de críticas "gratuitas e infundadas del PSPV" contra el parque de ocio.

Costa se refirió de esta manera a la cena que el PSPV celebrará en el Parque Temático y, en este sentido afirmó que "después de años de desprecios, de ataques, de insidias y de inquina contra uno de un proyecto emblemático de la Comunitat, ahora deciden utilizarlo a su antojo para hacerse la foto". Así, exigió al secretario general del PSPV, Joan Ignasi Pla, "más coherencia política" y "menos hipocresía" para que, después de esta cena "recomiende a sus familias que dejen de linchar un proyecto que es bueno para la Comunitat".

Así, lamentó el oportunismo del PSPV al utilizarlo "según le convenga en cada caso" sin importarle el proyecto sino su "interés partidista", a la vez que afirmó que la idea de los socialistas de "recuperar ciertos patrimonios" es sólo "una excusa de mal pagador" ante la situación que ha creado Pla y que ha llevado al PSPV a "un callejón sin salida".

Para el vicesecretario regional del PPCV la "doble moral" se ha convertido en el "símbolo" del PSPV y "pone sobre la mesa que su única política es la del ataque" porque para los socialistas "el fin justifica los medios" y, en este caso, el PSPV da a entender que "se retractan de toda su campaña de acoso y derribo contra el parque".

"SIN DISCURSO"

En esta línea, afirmó que los socialistas "actúan por impulso" lo que les lleva a "desdecirse en innumerables ocasiones" porque sus actuaciones demuestran que "no tienen discurso creíble, ni proyectos ni ideas".

En esta línea, Costa señaló que las "contradicciones" de Pla "le están pasando factura" porque "ha conseguido multiplicar los cismas y las desavenencias que había en el seno de su partido por tomar decisiones al margen de sus compañeros de filas".

Así, recordó que esta decisión es "la gota que ha colmado el vaso" porque "la antesala de la sinrazón política de Pla ha venido marcada por la imposición de alcaldables planos y reciclados que no convencen ni de puertas para afuera ni de puertas para adentro" en referencia a Etelvina Andreu, Juan María Calles o Carmen Alborch.

Finalmente, indicó que "la situación del PSPV es una bomba de relojería que terminará por arrasar un partido que se ha puesto de espaldas a la Comunitat y que tiene crisis en las tres provincias valencianas".