El PP dice que su programa incluye reivindicaciones como el agua, el Corredor Mediterráneo o el AVE

Actualizado: lunes, 18 mayo 2009 13:51

VALENCIA, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Ricardo Costa, señaló hoy que en el programa electoral del PP a las elecciones europeas "se recogen todas las necesidades de los valencianos" como el agua, infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o el AVE, o las ayudas a la agricultura.

Costa calificó estas cuestiones de "indispensables, ya que ante la ignorancia del Gobierno de Zapatero a las cuestiones valencianas, estas solo pueden tener cabida en las instituciones europeas con una mayoría del PP".

Asimismo, aseguró que el PP ganará las elecciones el próximo 7 de junio "porque España quiere un cambio y de esta manera, por fin, empezarán a hacerse realidad las reivindicaciones de la Comunitat en Europa".

También afirmó que "el Partido Popular se presenta a estos comicios europeos comprometido no sólo con los valencianos, sino también consciente de que debe ser la voz de los cuatro millones de parados que suponen la tasa más vergonzosa y alta de paro de la Unión Europea".

"Somos la ilusión del cambio en España y en Europa. La esperanza de una Comunidad que no consiente que el Gobierno de Zapatero le corte las alas, sino que quiere seguir creciendo como hasta ahora gracias al esfuerzo y el tesón de todos los valencianos", afirmó.

Costa garantizó que el compromiso del Partido Popular con la Comunitat Valenciana "es claro y sin rodeos, completamente opuesto a lo que viene realizando el PSOE, que es una política que da la espalda a los intereses de los valencianos y hace oídos sordos a sus reivindicaciones".

"Los valencianos quieren que su voz se escuche en Europa y esto sólo será posible con la victoria del Partido Popular el próximo 7 de junio", aseveró Costa.

Por último, dijo que "queremos ser ante todo la voz de los valencianos que no están dispuestos a que el PSOE use el Parlamento Europeo para atacar nuestros derechos hídricos, cuestionar nuestro modelo económico o tergiversar nuestra imagen turística".