27 de noviembre de 2020
6 de junio de 2006

El PP dice que "el único gran escapista" es el PSPV que "lleva tres años de vacaciones y ausente de la Comunitat"

VALENCIA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La secretaria Ejecutiva de Comunicación del Partido Popular de la Comunidad Valenciana (PPCV), Sagrario Sánchez, afirmó hoy que "el único gran escapista, el único partido que lleva tres años de vacaciones y ausente de la Comunitat es el PSPV", al tiempo que lamentó que "el epicentro de la política de los socialistas valencianos sea la crispación por sistema".

Sánchez se refirió en estos términos a las declaraciones vertidas por el PSPV hechas desde la "visceralidad y la falta de discurso político" y, en este sentido, afirmó que "si alguien entiende de huidas es el partido socialista que se ha convertido en un experto en fugas: huye de los intereses de la Comunidad, huye de las necesidades de los valencianos, huye de su labor de oposición y huye de todo lo que suponga prosperidad y futuro para nuestro territorio".

Por todo ello, afirmó que las declaraciones vertidas por la vicesecretaria general del PSPV, Isabel Escudero, son "propias de una persona que ha puesto en marcha una estrategia de crispación constante y que ha sustituido la política por el espectáculo ya que sabe que de otra manera no cosecha ningún titular, algo que dice muy poco de su trabajo".

Asimismo, advirtió a Escudero que "todo el tiempo que pasa criticando la gestión del Gobierno valenciano y del PP va en detrimento de los intereses de los valencianos porque gasta demasiadas energías en flagelar y vilipendiar a la Comunitat".

En este sentido, Sánchez le sugirió que "comience a invertir toda la saña que lanza contra el PPCV en trabajar por los valencianos, porque así ganaríamos todos".