El PP dice que "lo único que le preocupa a Pajín es su sillón y no los cuatro millones de parados"

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 22:38

VALENCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo parlamentario popular en las Corts Valencianes, Ricardo Costa, consideró hoy que "lo único que le preocupa a la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, es su sillón y no los cuatro millones de parados que hay en España".

Ricardo Costa se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por Leire Pajín, quien denunció el "atropello a las normas democráticas" que, en su opinión, está llevando a cabo el PPCV al dificultar su nombramiento como senadora y criticó que los populares estén "interpretando que las Corts valencianas son un cortijo para sus intereses".

Al respecto, el síndico popular sentenció que "Pajín parece que quiere violar el reglamento de las Corts" y le aseguró que "han sido sus propios compañeros del grupo parlamentario socialista los que en el parlamento valenciano no han salido en su defensa".

"Quizá, Pajín debería pedir explicaciones en su propia casa", indicó Costa, quien añadió que "tanto el PSPV como su grupo parlamentario en las Corts nos tienen acostumbrados a este tipo de numeritos para luego usar la demagogia política y culpar al Partido Popular de todo el daño que los socialistas valencianos se hacen a sí mismos".

Además, el portavoz popular se preguntó "por qué la señora Pajín tiene tanta prisa en sentarse al lado de Zapatero" y manifestó que "desde el PP nos gustaría pensar que es porque tiene la solución para sacar a España de la crisis y dar trabajo a los cuatro millones de parados que ha producido su Gobierno".

Sin embargo, aseveró que "desgraciadamente conocemos las jugarretas de los dirigentes del partido socialista y lo único que quieren es como muy bien dijo ayer Alarte: desprestigiar como sea al Partido Popular porque carecen de propuestas".

El portavoz del grupo parlamentario popular instó a Pajín y a los socialistas valencianos a que "sigan con esa estrategia porque van a conseguir lo mismo que hasta ahora: el rechazo de los valencianos, y mientras, el PPCV y el grupo parlamentario popular seguirá trabajando por los intereses de todos los habitantes de la Comunitat Valenciana".

Para concluir, Ricardo Costa lamentó que sean las Corts Valencianes "quien esté pagando el error parlamentario de algunos diputados lermistas en la Cámara Valenciana por una lucha de poder interno".