14 de octubre de 2019
28 de octubre de 2014

El PP insiste en que la dirección provincial ha transmitido a Castedo la línea roja de Fabra

VALENCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PP de Alicante ha insistido en que la dirección provincial ha transmitido a todos los munícipes de la provincia, entre los que "por supuesto" se encuentra la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, la línea roja del presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, por la que ningún imputado por casos de supuesta corrupción formará parte de las listas en las elecciones autonómicas y municipales de 2015.

El PP de la provincia se ha pronunciado en estos términos a través de un comunicado después de que este martes, Sonia Castedo, imputada en los casos Brugal y Rabasa, haya asegurado que con ella no había hablado nadie sobre su futuro, mientras que Fabra ha indicado que sí lo había hecho el presidente del PP en Alicante, José Císcar.

En el comunicado, el PP ha reiterado que Fabra "ha dejado claro en infinidad de ocasiones que ningún imputado por casos de supuesta corrupción formará parte de las listas en las elecciones autonómicas y municipales de 2015. Y esta línea roja existe porque Alberto Fabra exige ejemplaridad en todos los militantes del PPCV, sin excepciones de ningún tipo, que es lo que demandan y merecen los ciudadanos, y así se ha transmitido desde la dirección provincial a todos los munícipes de la provincia, entre los que por supuesto se encuentra la alcaldesa de Alicante".

Así mismo, ha señalado que el presidente provincial "ha tenido, tiene y tendrá contacto con alcaldes de toda la provincia, incluida la alcaldesa de Alicante, tanto en reuniones de carácter institucional como privado".

En esta línea, ha aseverado que en los últimos días, Císcar ha coincidido hasta en tres ocasiones con motivo de diversos actos relacionados con la salida de la Vuelta al Mundo a Vela (Volvo Ocean Race) desde el Puerto de Alicante, al tiempo que ha agregado que en la Convención Provincial de hace dos sábados "demostró la ratificación y el compromiso del PP Provincial con la ejemplaridad de todos sus cargos".

Para leer más