12 de julio de 2020
13 de enero de 2010

El PPCV advierte de que Zapatero "quiere secar a toda la Comunitat Valenciana"

VALENCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), José Císcar, advirtió hoy a los socialistas valencianos que la derogación del trasvase Tajo-Segura "es una idea de el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que quiere secar a toda la Comunitat Valenciana y a quien deben de pedir explicaciones los socialistas valencianos son a sus propios compañeros de Gobierno".

Císcar que, en un comunicado se refirió así a las declaraciones de la secretaria general del PSPV en la provincia de Alicante, Ana Barceló, mostró su sorpresa porque "los socialistas pasan los días criticando al PP pero no dicen nada sobre la postura de sus compañeros en Castilla-La Mancha que son quienes deben explicarles la terquedad sobre su postura hídrica".

Para Císcar "en esta ocasión quien tiene que dar explicaciones es Zapatero, quien provoca los problemas entre comunidades es Zapatero y quien ha abandonado a la Comunitat Valenciana es Zapatero".

"Los socialistas valencianos deberían ser valientes y exigirle al presidente de todos los españoles una verdadera política de Estado en materia hídrica. Son cinco años aguantando sus mentiras y su marginación y ya va siendo hora que desde el PSPV le digan que ya está bien", apuntó.

José Císcar señaló que "tan reivindicativo que últimamente está el secretario general del PSPV,Jorge Alarte, le aconsejamos que pida cita en Ferraz para que exija en Madrid lo mismo que aquí. Así se demostrará que no pinta nada en el organigrama nacional ni en el regional porque lo mismo que ha pasado con Benidorm le va a pasar con el agua", agregó.