El PPCV considera que los socialistas están "muy nerviososos" porque el PSPV "está al borde del enésimo golpe de estado"

Actualizado: sábado, 5 septiembre 2009 21:07

VALENCIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Marta Torrado, consideró hoy que los socialistas "están muy nerviosos" porque al PPCV "cada vez le va mejor en todos los aspectos y, en cambio, el PSPV está al borde del enésimo golpe de estado".

Torrado se expresó en estos términos en un comunicado en respuesta a las declaraciones realizadas hoy por el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, y por el secretario de Acción Electoral del PSPV, Víctor Sahuquillo, en relación a la encuesta presentada hoy por el PPCV que asegura que el PP obtendría un millón y medio de votos en la Comunitat si se celebraran ahora elecciones generales.

Para la vicesecretaria de Comunicación "al PPCV no le da miedo dar a conocer sus encuestas, cosa que no hacen los socialistas valencianos, pese a tenerlas, porque les dan los mismos resultados que a nosotros, que los socialistas van a la deriva en la Comunitat Valenciana".

"Las elecciones europeas demostraron que el PSPV sigue perdiendo votos en cada convocatoria electoral y las encuestas siguen demostrando esta tendencia, incluido el CIS, por lo que el PSPV debería inventarse otras historias y dejar de mentir", subrayó.

En este sentido, Torrado indicó que Alarte "está obsesionado con un adelanto electoral autonómico porque esta es la única opción que le queda para ser candidato socialista a la Generalitat puesto que le quedan días para que tenga que dimitir porque no tiene autoridad en ninguna de las tres provincias".

Además la dirigente popular comentó el secretario general del PSPV "a quien realmente le pide el adelanto electoral es al presidnete del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que ha abocado a España a una situación económica catastrófica y a malgastar el dinero de las arcas del Estado.

"A los socialistas les da rabia que el PPCV se interese por los problemas de los valencianos y este es nuestro único secreto para ganar, trabajar codo con codo con los ciudadanos", concluyó la vicesecretaria popular.