5 de diciembre de 2020
24 de febrero de 2018

El PPCV y la Gestora de Valencia suman fuerzas de cara a la ruta por municipios para explicar medidas económicas

El PPCV y la Gestora de Valencia suman fuerzas de cara a la ruta por municipios para explicar medidas económicas
PPCV

VALÈNCIA, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y la Gestora provincial del PP de Valencia han celebrado este sábado una reunión de coordinación de cara a la ruta que los 'populares' realizarán por municipios de la región para explicar sus iniciativas en materia de impuestos, inversiones o apoyo a trabajadores autónomos.

Así lo ha explicado la presidenta autonómica del PP, Isabel Bonig, en declaraciones a los medios tras el encuentro en la sede en València, en el que han participado el titular de la Gestora, Rubén Moreno, y otros cargos 'populares'.

La ruta del PPCV pretende "dar a conocer todo lo que está haciendo el Gobierno de Mariano Rajoy en materia de autónomos e inversiones" y contraponer estas medidas con "todo aquello que no está haciendo el Gobierno valenciano en materia de inversiones", ha desgranado Bonig.

"Puig y Oltra están más preocupados de sus líos internos, de coser el Consell, que de atender y preocuparse de los problemas de los valencianos", ha aseverado, para contraponer esta situación a "los temas que de verdad le preocupan al ciudadano: las listas de espera, el empleo y la educación".

Por ello, el recorrido de los 'populares' por las tres provincias tratará de explicar "medidas que solucionen esta parálisis". A esta ruta se le unirá otra próximamente con apoyo de diputados nacionales, senadores, autonómicos y provinciales del PP para dar a conocer la ley de autónomos valenciana que prepara la formación y su propuesta de bajada de impuestos.

IMPUESTO DE SUCESIONES, PATRIMONIO Y TRANSMISIONES

De esta forma, Bonig ha defendido que "frente al gobierno de Puig, que lo único que hace es subir sistemáticamente los impuestos a los valencianos, el PPCV propone la eliminación del impuesto de sucesiones y del impuesto de patrimonio", además de una serie de bonificaciones y tramos reducidos en el impuesto de transmisiones patrimoniales.

"Queremos hablar y proponer medidas sobre lo que realmente preocupa a los valencianos según revelan todas las encuestas: el desempleo, las listas de espera en sanidad, el 83,5%, y la educación. Justo en los temas en los que Puig y su gobierno están paralizados", ha insistido.

Para leer más