23 de octubre de 2019
18 de julio de 2009

El PPCV lamenta que los socialistas "recompensan a los colectivos que insultan e intentan agredir" a los populares

VALENCIA, 18 Jul. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria de Comunicación del PPCV, Marta Torrado, afirmó hoy que los socialistas "recompensan a los colectivos que insultan e intentan agredir a concejales y a la alcaldesa de Valencia". Así, manifestó que el PSOE "empieza a pagar en especies la ayuda de algunos colectivos que sólo se dedican a insultar y reventar actos institucionales o del PP".

Torrado se expresó en estos términos en un comunicado en relación con el hecho de que la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, haya dado el cargo de secretario general técnico del Ministerio de la Presidencia a un miembro de la Plataforma Salvem El Cabanyal, según dijo ayer la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá.

"Nunca habíamos asistido a un sectarismo tan descarado pero el PSPV no se esconde ni se para ante nada ni ante nadie", criticó, y añadió que los socialistas "en lugar de promover la cultura del esfuerzo, promueven la cultura de premiar a los colectivos más intransigentes, pero esta actitud se les volverá en contra tanto en las urnas como en su vida política diaria".

Marta Torrado consideró que el Gobierno central "debería velar porque su personal fuera respetuoso con las instituciones y las decisiones judiciales y, en cambio, nombra como alto cargo a una persona que pertenece a un colectivo extremista, que se cobra así la factura del último numerito que han montado en Valencia".

"Uno de los primeros trabajos que ha hecho para Salvem tras su nombramiento ha sido la reunión con el equipo de la vicepresidenta para que sepan situar este barrio en el mapa porque De la Vega demostró que no sabía donde estaba el Cabanyal ni sabía cual era el proyecto que el PP tiene para el barrio y que ha sido avalado tanto por las urnas como por 11 sentencias", señaló Torrado.

Por último, la vicesecretaria de Comunicación se preguntó si el próximo nombramiento de la vicepresidenta va a ser "la de alguno de los concejales que intentaron boicotear el acto del PP en Alaquàs o de los apolíticos 'col.lectiu contra la corrupció', que ya esta semana se ha aclarado que la izquierda valenciana era quien manejaba este 'movimiento ciudadano espontáneo' que sólo se dedica a insultar".