24 de febrero de 2021
13 de junio de 2014

El PPCV ratifica a Bonig como relevo de Castellano pero con el cargo de Coordinadora General

El PPCV ratifica a Bonig como relevo de Castellano pero con el cargo de Coordinadora General
EUROPA PRESS

VALENCIA, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Junta Directiva Regional del PPCV, ha ratificado por unanimidad el nombramiento de Isabel Bonig como Coordinadora General de la formación 'popular' valenciana, que asume las funciones de la Secretaría General del PPCV, que ocupaba hasta hoy Serafín Castellano. De esta manera, se ha producido un cambio, no sólo en el organigrama del partido, sino también en la estructura, ya que la Secretaría General queda vacante.

Así lo ha explicado el presidente del PPCV, Alberto Fabra, en rueda de prensa tras la reunión del máximo órgano entre congresos del partido. Además, ha destacado que de la nueva Coordinadora General van a depender dos vicesecretarios generales: Emilio Llopis, que llevará la parte de organización y César Sánchez, encargado de la acción política.

Por debajo, en la estructura del partido, de Emilio Llopis dependerán dos vicesecretarías: la de Organización, a cargo de Mari Carmen Contelles, y la de Comunicación, que la seguirá llevando Jorge Bellver. Asimismo, de César Sánchez dependerás las Vicesecretarías de Política Territorial, que sigue en manos de Miguel Ortiz, y la de Política Social, con Eva Ortiz.

Además, hay otro cambio en la Secretaría Ejecutiva de Organización que, a partir de ahora la va a desempeñar Cristóbal Grau. El resto del organigrama queda como estaba antes.