PPCV reunirá 2.000 personas en la celebración del triunfo electoral y prevé "resultados históricos del proyecto Camps"

Actualizado: miércoles, 19 mayo 2010 17:10

VALENCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), José Císcar, destacó hoy que el acto que los 'populares' celebrarán el próximo sábado en el Palacio de Congresos de Valencia será "el pistoletazo de salida hacia otra nueva victoria" y auguró "resultados históricos con el proyecto liderado por el presidente Francisco Camps".

Císcar se pronunció de esta manera en alusión al acto que el PPCV celebrará el próximo sábado para conmemorar las victorias autonómicas y municipales de 2007, en el que el PP "consiguió rebasar el techo electoral logrado hasta el momento", recordó. Así, destacó que "los ciudadanos quieren el proyecto Camps porque es programa de Gobierno y es el que mejor defiende los intereses de la Comunitat".

El representante 'popular' subrayó que "más de 2.000 personas asistirán al acto del próximo sábado, 22 de mayo, en el Palacio de Congresos para conmemorar el respaldo de la gran mayoría de los ciudadanos al proyecto de los populares para la Comunitat, tres años de una victoria que continúa viva porque la próxima cita electoral volverá a ser histórica, con mayores resultados y con mayor ilusión si cabe para seguir hacia delante".

De la misma manera, avanzó que "los populares de municipios de la Comunitat asistirán a este acto tan emotivo porque también son protagonistas de la victoria electoral de 2007" y sostuvo que el partido "está bien engrasado para catapultar al presidente Camps a una nueva victoria porque así lo quieren los ciudadanos de nuestro territorio".

El vicesecretario general del PPCV resaltó que los "logros" en la gestión de Camps en los últimos años, como el Plan Confianza, "dirigido a aliviar a las familias, los municipios, los sectores productivos y las empresas ante la crisis económica y que cuenta una dotación económica de 2.500 millones de euros".

Por último, lamentó que el PSPV "continúe anclado en la crispación y el desprecio con el único objetivo de sacar rédito político mientras el Gobierno de Zapatero arruina a España y a la Comunitat con sus continuas improvisaciones".