28 de septiembre de 2020
18 de diciembre de 2009

El PPPA celebrará mañana un acto que conmemora el I aniversario del Congreso Provincial de Orihuela

ALICANTE, 18 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de la Provincia de Alicante (PPPA) celebrará mañana sábado, 19 de diciembre, un acto en Orihuela (Alicante), tras cumplirse un año del Congreso Provincial, celebrado también en este municipio, según informó hoy en un comunicado la formación política.

Al encuentro, que se celebrará en el Recinto Ferial Los Huertos de Orihuela, a partir de las 21.00 horas, acudirá el presidente del Partido Provincial de Alicante, Joaquín Ripoll, acompañado por alcaldesa de Orihuela y secretaria general del PPPA, Mónica Lorente, y el Comité Ejecutivo, así como alcaldes, concejales, presidentes locales, cargos públicos, militantes y simpatizantes.

Además, el acto contará con la participación el secretario del PPCV, Antonio Clemente, a quien acompañarán responsables del PPCV, como Juan Cotino, Rafael Blasco y José Císcar.

Así, Ripoll señaló que "una de las señas de identidad del Partido Popular de la Provincia de Alicante es el contacto permanente con la militancia". En esta ocasión, a este hecho, se "suma el significado simbólico que el Congreso de Orihuela tiene para el Partido Popular, porque "supuso una importante renovación, y una ilusión nueva".

Por su parte, Lorente indicó que "como siempre, el Partido Popular ha convertido a Orihuela en epicentro de la provincia de Alicante" y "siempre es un honor para esta ciudad".

Lorente añadió que el Comité Ejecutivo "ha desarrollado a lo largo de un año una labor fantástica, eficaz y necesaria y ha reforzado lo que ya era un hecho, la identificación de la provincia con el Partido Popular, y del Partido Popular con la provincia".