19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 20 de octubre de 2014

    El presidente del Consejo de Liquidación de RTVV comparecerá este martes en las Corts

    El presidente del Consejo de Liquidación de RTVV comparecerá este martes en las Corts
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Consejo de Liquidación de Radio Televisión Valenciana (RTVV), Carlos Cervantes, comparecerá este martes en una comisión de las Corts para informar sobre los actos de liquidación o preparatorios realizados y del plan previsto de actuaciones al respecto.

    Cervantes intervendrá en la Comisión de Control de la Actuación de RTVV de las Corts, a petición del grupo socialista, a partir de las 10.30 horas y tendrá que someterse a las preguntas de los cuatro grupos parlamentarios.

    El PSPV solicitaba que comparecieran los tres liquidadores, pero el Consejo de Liquidación entiende que no tiene sentido que intervengan los tres para informar de lo mismo, por lo que finalmente será Carlos Cervantes quien haga uso de la palabra.

    Los liquidadores presentaron un escrito en las Corts el pasado jueves excusando su presencia, pero finalmente han remito otro en el que explican que han modificado los compromisos adquiridos previamente por lo que el presidente del Consejo de Liquidación acudirá.

    Tras esta comparecencia, la Comisión de Control de la Actuación de RTVV de las Corts tendrá que pronunciarse sobre si deben comparecer o no Antonio Hervas y Pau Pérez para explicar los motivos de su dimisión como liquidadores el pasado 5 de septiembre, cuestión que ha solicitado el grupo Compromís.