30 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

PSPV considera inaudita la moción del PP para reprobar a Colomer por participar en un programa de televisión

CASTELLÓN, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El director de campaña electoral del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón, Ernest Blanch, considera algo 'inaudito' que el grupo popular de la Diputación Provincial de Castellón presente para el pleno que se celebrará este martes en la institución provincial una moción para reprobar al portavoz socialista por participar en un programa de televisión de alcance nacional, según han informado los socialistas en un comunicado.

Para Blanch, esa moción "no solo es un atentado contra la libertad de expresión, sino que es una moción que en su literalidad manifiesta las propias falsedades que en la institución provincial se expresan".

El director de campaña electoral del PSPV de Castellón ha insistido en que "lo que para los socialistas realmente es absurdo es que se quiera jugar al despiste y a la difamación personal de una persona de la categoría del portavoz socialista y secretario general provincial del PSPV-PSOE, Francesc Colomer".

En su opinión, "se trata de evitar que se hable de lo que verdaderamente es importante para la provincia, como es el futuro del territorio castellonense y la espalda que el Partido Popular ha dado a toda nuestra ciudadanía".