22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 30 de marzo de 2014

    El PSPV dice que Fabra "sigue pendiente de la voluntad de Madrid" mientras Puig "es el candidato del partido"

    VALENCIA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El vicesecretario general y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha destacado este domingo que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, "sigue pendiente de la voluntad de Madrid" mientras el socialista Ximo Puig "es el candidato del partido y de la sociedad".

    Tras el Comité Nacional que el PSPV-PSOE celebró este sábado, en el que se proclamó de forma oficial a Ximo Puig como candidato, Romeu ha indicado que esto "sitúa a los socialistas valencianos en la iniciativa política y el liderazgo".

    Además, ha destacado que "la reiterada presencia de Rubalcaba ha reforzado, aún más si cabe, la importancia de la Comunitat Valenciana en España y la influencia decisiva del PSPV en el conjunto del PSOE".

    "Los socialistas valencianos estamos trabajando ya con la sociedad para diseñar un programa de Gobierno que de respuestas reales a los problemas de los valencianos, frente a la caótica gestión del PP durante los últimos años", ha afirmado Romeu, quien ha incidido en que "la Comunitat vuelve a situarse en el eje del PSOE en la próxima campaña electoral, ya que es un punto estratégico para el conjunto del partido".

    Para leer más