10 de diciembre de 2019
25 de junio de 2009

PSPV exige un aseo adaptado para personas discapacitadas en la Plaza de Toros de la ciudad

ALICANTE, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La concejal socialista en el Ayuntamiento de Alicante, Laura Soler, exigió hoy un aseo adaptado para personas con movilidad reducida en la Plaza de Toros de Alicante, según informó hoy en un comunicado el PSPV-PSOE.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alicante inauguró el pasado 15 de junio un nuevo ascensor en la Plaza de Toros, demanda solicitada por personas con discapacidad física, y, por ello, el grupo municipal socialista se congratuló de su puesta en marcha porque "facilitará enormemente el acceso al coso alicantino a todas las personas".

No obstante, la concejal subrayó el hecho de que, a pesar de la necesidad de este dispositivo, el Ayuntamiento "ha tardado mucho tiempo en ponerlo en marcha".

Según Soler, "lo que resulta indignante" es la "falta de previsión e interés" del PP porque todavía en la Plaza de Toros no existen aseos adaptados. "Tras la gran inversión realizada en el ascensor, resulta curioso que no se hayan adaptado los aseos, de lo que se quejan asistentes a la Feria Taurina con problemas de movilidad".

"El PP deja, como siempre, todo a medias", señaló la concejal, esto es "un ejemplo más" de su "política de escaparate". Soler confió en que "el equipo de gobierno ponga remedio cuanto antes a esta situación irregular".