20 de enero de 2021
20 de diciembre de 2010

El PSPV ofrece una aplicación en iPhone para difundir su campaña electoral y contrarrestar su "invisibilización" en RTVV

El PSPV ofrece una aplicación en iPhone para difundir su campaña electoral y contrarrestar su "invisibilización" en RTVV
EP

VALENCIA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El PSPV ha puesto a disposición de los usuarios de iPhone y iPad una aplicación para difundir su campaña electoral y contrarrestar la "invisibilización" de sus propuestas por parte de Radiotelevisión Valoenciana (RTVV), según ha explicado la portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional del PSPV, Clara Tirado.

En un comunicado, Clara Tirado ha señalado que "otra Comunitat y otra forma de gobernar es posible y los socialistas lo trasladaremos a los ciudadanos y ciudadanas valencianas a través de la innovación y de los medios que ofrece la red".

En este sentido, ha comentado que la multinacional Apple ha autorizado una aplicación para que los usuarios de sus productos puedan seguir al minuto la actualidad del PSPV. "Los ciudadanos y ciudadanas tienen ya disponible una aplicación para iPhone y iPad con la que pueden conocer la alternativa y las propuestas socialistas para lograr una Comunitat mejor", ha subrayado.

"Esta aplicación permitirá el acceso a los valencianos y a una televisión on line, http://www.socialistesvalencians.tv, que emitirá reportajes, entrevistas y programas en directo", ha indicado Tirado, quien, ha destacado que se trata de una aplicación que "irá evolucionando y que nace con el objetivo de llegar y movilizar al conjunto de los ciudadanos y ciudadanas".

La portavoz adjunta del Comité Electoral Nacional ha destacado la "innovación" de la última iniciativa del PSPV, "con la que nos anticipamos al resto de formaciones políticas y que nos sitúa en la vanguardia a nivel estatal", ha resaltado Tirado.