14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • Sábado, 12 de Octubre
  • 19 de septiembre de 2009

    El PSPV propone crear una comisión de seguimiento de la Ley de desarrollo sostenible del medio rural en la Comunitat

    VALENCIA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El grupo parlamentario socialista en las Corts propone la creación de una comisión de seguimiento de la Ley de desarrollo sostenible del medio rural en la Comunitat Valenciana formada por los partidos políticos con representación parlamentaria, la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y el Consell.

    se trata de una proposición no de ley publicada en el Boletín Oficial de las Corts Valencianes (BOCV), consultado por Europa Press, firmada por los parlamentarios socialistas Antoni Lozano y Carmen Ninet.

    Así, destacan la oportunidad que la actual Ley de desarrollo sostenible del medio rural brinda a las zonas de interior de nuestra comunidad puede ser histórica, y dependerá de la capacidad de llegar a acuerdos entre todas las administraciones: central, autonómica y local.

    En este sentido, consideran que es la mejor manera de promover la participación y la colaboración de todos es la implicación tanto de los partidos políticos como de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias.