20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 6 de septiembre de 2008

    El Puente de Astilleros se cerrará al tráfico hoy para desmontar la pasarela instalada para la Fórmula 1

    El Puente de Astilleros se cerrará al tráfico hoy para desmontar la pasarela instalada para la Fórmula 1
    REUTERS

    VALENCIA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Puente de Astilleros de Valencia cerrará al tráfico hoy para desmontar la pasarela instalada por la Conselleria de Infraestructuras y Transporte con motivo del Gran premio de Europa de Fórmula 1 --celebrado el pasado 22, 23 y 24 de agosto--, según informaron hoy fuentes del Ayuntamiento de esta ciudad en un comunicado.

    La duración prevista para el desmontaje de la pasarela comprende desde las 6.00 hasta las 13.00 horas del sábado 6 de septiembre. La conexión con Nazaret se realizará en ambos sentidos a través de la Autovía del Saler, del Camino de las Moreras y el viario recientemente abierto al tráfico por el PAI Moreras II.

    Los itinerarios que seguirán las líneas 3, 4, 23, 30 y N8 de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) a causa del cierre temporal del puente serán la Línea 3 --dirección Nazaret, avenida del Puerto, por Tomas Montañana, Monteolivete, Autovía del Saler, Camino Moreras, PAI Moreras II--, las Líneas 4, 23, 30 y N8 --dirección Nazaret, avenida del Puerto por Ibiza, Menorca, avenida de Francia, Monteolivete, Autovía del Saler, Camino Moreras, PAI Moreras II--.

    Las mismas fuentes se disculparon por las molestias ocasionadas durante la ejecución de las obras y recomendaron utilizar el transporte público así como seguir las indicaciones de la Policía Local.