24 de junio de 2019
20 de mayo de 2019

Puig atribuye al PSPV la "transformación" de Ontinyent y defiende su proyecto "decente y honrado"

Puig atribuye al PSPV la "transformación" de Ontinyent y defiende su proyecto "decente y honrado"
PSPV

VALÈNCIA, 20 May. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat Valenciana en funciones y secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha subrayado este lunes el trabajo hecho por el partido en Ontinyent (Valencia) por la "transformación de la localidad" y ha agregado: "Quien ha gobernado ha sido el PSPV, quien ha hecho las transformaciones ha sido el PSPV, nosotros creemos en proyectos colectivos, no personalistas".

Puig se ha pronunciado así tras reunirse con la candidata a la Alcaldía de Ontinyent, Margarita Llaudes, y la secretaria general local, Rebeca Torró, al ser preguntado por las expectativas de los socialistas en esta localidad después de que el exalcalde Jorge Rodríguez abandonara el partido tras levantarse el secreto de sumario del caso Alquería, en el que está investigado, y vaya a concurrir el 26 de mayo bajo la marca 'La Vall Ens Uneix'.

Tras defender el proyecto "decente y honrado" de los socialistas en este municipio, ha señalado que sus expectativas "son positivas atendiendo a las circunstancias, que son especiales". "Nosotros estamos absolutamente convencidos de que lo que hizo el PSPV es la defensa de la democracia y la dignidad", ha aseverado.

"Las perspectivas son positivas siempre atendiendo al valor fundamental de la democracia y el respeto, nosotros respetamos y lo único que pedimos es respeto", ha insistido, para agregar que "en la ciudad de Ontinyent quien representa el avance social es el PSPV".

El objetivo tras el 26M es "continuar avanzando en esta propuesta de justicia social" que han ido implementando en los últimos años en la localidad con "un proyecto absolutamente comprometido con la ciudadanía".

Además, ha indicado que la Generalitat está haciendo allí "una inversión importante y así continuará siendo, más allá de cualquier clave de carácter personal". "Creemos en proyectos sólidos, solventes y ahora en estas elecciones se trata de alinear proyectos progresistas" en España, la Comunitat y los municipios, ha apuntado el dirigente socialista.

Puig también ha agradecido a la candidata el trabajo que está haciendo, y a los "compañeros que están dando la cara por un proyecto decente y honrado que quiere estar presente en toda la Comunitat más allá de cualquier coyuntura".