8 de abril de 2020
29 de mayo de 2014

Puig considera "insuficiente" el cambio de portavoz y cree que Fabra demuestra "su incapacidad absoluta"

VALENCIA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha calificado de "insuficiente" el cambio en la portavocía del Consell, que pasa de José Císcar a María José Català, y ha apuntado que el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha demostrado su "incapacidad absoluta" para "ayudar a los valencianos a salir de la crisis" y abocarles "permanentemente al precipicio".

Puig ha señalado que Fabra "no puede hacer cambios en el partido porque dice que está esperando a alguno que tiene que venir, que no sabe quién es, y tiene que hacer un cambio del Consell que solo afecta a un cambio de portavoz".

"Realmente es insuficiente. No entiende nada de lo que está pasando en la Comunitat Valenciana", ha manifestado Puig, que ha recordado que "desde el año 1991 el PP nunca había bajado del 40 por ciento en ninguna elección y ahora está por debajo del 30 por ciento", por lo que "si no se quiere enterar es su problema".

A su juicio, "es evidente que tendrían que haber convocado elecciones anticipadas". "No lo han hecho y ahora viviremos un año de agonía", ha concluido.

Para leer más