18 de octubre de 2019
  • Jueves, 17 de Octubre
  • 20 de septiembre de 2019

    À Punt estrena el lunes 30 el nuevo informativo nocturno "salpicado de directos y tertulia"

    À Punt estrena el lunes 30 el nuevo informativo nocturno "salpicado de directos y tertulia"
    Informativo de À Punt À PUNT - ARCHIVO

    VALÈNCIA, 20 Sep. (EUROPA PRESS) -

    À Punt estrena el próximo lunes 30 de septiembre su nuevo informativo nocturno, '20HNTC', de dos horas de duración, como un espacio de noticias y análisis de la actualidad "salpicado de directos, tertulia, deportes e información meteorológica".

    De lunes a jueves, de 20 a 22 horas, '20HNTC' estará conducido por Marta Ventura y Mathies Muñoz, con edición a cargo de Carmesina Franch y Pura Requena, avanza el ente en un comunicado.

    El nuevo formato de informativos busca la coparticipación de los espectadores a través de las redes sociales, al mismo tiempo que informa y entretiene.

    En principio, el estreno estaba previsto para el próximo lunes, 23 de septiembre, aunque se ha retrasado una semana por la cobertura del temporal de la semana pasada en la Comunitat Valenciana, sobre todo en las comarcas de la Vega Baja (Alicante) y la Vall d'Albaida (Valencia).

    El paso de la DANA (depresión aislada en niveles altos) y sus consecuencias en la población fue seguido con una programación especial de la radiotelevisión valenciana, encabezada por la redacción de informativos con colaboración del resto de profesionales.

    Todos los programas de la televisión y de la radio de À Punt Mèdia se podrán ver y escuchar en directo y a la carta a través de la web, las aplicaciones móviles y 'smart TV'.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en C. Valenciana