29 de noviembre de 2020
30 de septiembre de 2006

Rambla dice que el acto del PP es una "clara" demostración de su "preocupación" por los problemas de los valencianos

VALENCIA, 30 Sep. (EUROPA PRESS) -

El coordinador de Campaña del PPCV para la elecciones autonómicas y locales de 2007, Vicente Rambla, destacó hoy el acto celebrado ayer en Valencia con el líder del PP, Mariano Rajoy, y los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por este partido, como una "clara" demostración de la "preocupación" del PP por los problemas que realmente preocupan a los valencianos "frente a la actitud que mantienen los socialistas, tan sólo preocupados por el PP".

Rambla afirmó que tanto desde el Gobierno de la Generalitat como desde el PP se trabaja "intensamente" por resolver los problemas más importantes de los valencianos y, en concreto, se refirió a la defensa del Plan Hidrológico Nacional (PHN), a la "necesidad" de dotar a la Comunitat de los medios adecuados para garantizar la seguridad, a la adopción de una adecuada política coordinada con las europeas en materia de inmigración y una adecuada financiación para servicios públicos como a sanidad o la educación, y a la necesidad de ejecutar infraestructuras básicas como el Tren de Alta Velocidad o las incluidas en el corredor mediterráneo.

Por otro lado, para Rambla también se evidenció ayer el peso del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, dentro del PP en el ámbito nacional. Al respecto, resaltó a Camps como una "referencia" dentro del PP español y aseveró que así se manifestó ayer una vez más en un acto en el que no sólo se contó con la participación del presidente del PP, Mariano Rajoy, sino con el conjunto de presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP.

Afirmó que en esta cumbre de presidentes se trataron precisamente el conjunto de problemas que preocupa a los españoles y específicamente a los valencianos. "Frente a ese Gobierno preocupado por los valencianos, se pudo ver cómo hay un presidente del Gobierno central con una falta de cariño y de sensibilidad evidente por los problemas de los valencianos", afirmó Rambla, que contrapuso esta falta de preocupación frente a la solidaridad del PP.

Asimismo, hizo especial hincapié en la imagen de "partido único y unido" que se evidenció ayer en el acto celebrado por el PP y que no se podría dar con presidentes de comunidades autónomas socialistas porque "su discurso no es único en todo el conjunto nacional", resaltó.

"En cambio --afirmó-- en el PP, todos y cada uno de los contenidos de los diferentes discursos se pueden suscribir por todos los presidentes autonómicos, lo que es una clara muestra de la coherencia y de la preocupación que tenemos del conjunto de los problemas de los ciudadanos".