20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 7 de noviembre de 2009

    Renfe programa un ciclo de cine gastronómico en los trenes Euromed y Alvia con origen y destino a esta ciudad

    ALICANTE, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Renfe emite a partir de hoy un ciclo de películas relacionadas con la gastronomía en los trenes Euromed y Alvia con origen y destino la ciudad de Alicante, según informó en un comunicado la compañía, que explicó que esta iniciativa se ha puesto en marcha con motivo de la celebración de la muestra 'Lo mejor de la gastronomía'.

    Así, la empresa ferroviaria presenta el ciclo 'Gastrenomía, Películas con sabor' en el canal de los trenes de Larga Distancia. Esta acción forma parte del compromiso de Renfe con la cultura dentro de su Estrategia de Responsabilidad Social, 'Un Tren de Valores', dirigida a los clientes del tren con el fin de acercar el universo cultural al de los viajes en tren, precisó.

    La compañía ha programado un ciclo con seis películas significativas de este género, de modo que los viajeros de los trenes Euromed y Alvia podrán disfrutar de una "extensa programación" de películas a bordo. Renfe ha confeccionado un ciclo compuesto por trabajos como 'Ratatouille', 'American Cuisine', 'Sin Reservas','Vatel', 'Tortilla Soup' y 'Chocolat'.

    Cerca de 50.000 viajeros/espectadores podrán disfrutar del sistema de televisión por circuito cerrado del que disponen los trenes Euromed y Alvia, señaló Renfe, que apuntó que dos de cada tres viajeros utilizan el Canal del Tren, considerado por el 80 por ciento de los viajeros como una de las mejores opciones de entretenimiento.