5 de abril de 2020
14 de septiembre de 2009

La revista de viajes World Traveller de Shangai publicará varios artículos sobre la Comunitat Valenciana

VALENCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Turisme ha organizado un viaje de familiarización (fam trip) para la revista de Shangai (China) especializada en viajes Lüxingzhe, que forma parte de la compañía multimedia World Traveller Media, con el objetivo de promocionar la oferta turística de la Comunitat Valenciana.

Según informó la Generalitat en un comunicado, los periodistas especializados en viajes de esta revista participan en este fam trip que se inició ayer, día 13, y se desarrollará hasta el 18 de septiembre, en el que realizarán visitas tanto costeras como de interior de las tres provincias.

World Traveller Media es una compañía multimedia que no sólo incluye websites y televisión sino también una revista de turismo pionera y un canal de documentales de televisión en Shangai y Red de portales de Universidades china. Respecto a la revista Lüxingzhe, se trata de una publicación de turismo con redacción en Shangai y tirada mensual de 456.000 ejemplares, es colaboradora de Discovery Chanel y se distribuye por todo el país, incluido Hong Kong, menos Taiwán.

Durante su estancia, los periodistas visitarán todo el casco antiguo de la ciudad, la Ciudad de la Artes y las Ciencias, el Oceanográfico y alrededores de la ciudad de Valencia; disfrutarán de la gastronomía y conocerán la elaboración de los platos más típicos, como la paella valenciana. Entre las actividades, visitarán el Museo Nacional de Cerámica, el Lladró, el Museo Fallero y una bodega típica de la zona de Requena.

También acudirán a otros puntos turísticos atractivos de la Comunitat Valenciana, como es Elx, donde podrán visitar el Museo del Palmeral, los Baños Árabes, la Basílica Menor de Santa María, el Museo de Arqueología e Historia de Elche y el Museo de Festa. Igualmente, conocerán las playas de Elx, el Altet, Arenales del Sol o el Carabassí, entre otros.