25 de enero de 2021
1 de diciembre de 2020

Ribó destaca la experiencia de la gerente de EMT València y critica al PP por hacer lo contrario de lo que predica

Ribó destaca la experiencia de la gerente de EMT València y critica al PP por hacer lo contrario de lo que predica
El alcalde de València, Joan Ribó. - AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA TWITTER - ARCHIVO

VALÈNCIA, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de València, Joan Ribó, ha destacado este martes la "gran experiencia" laboral de la nueva gerente de la EMT, la ingeniera Marta Serrano, y ha criticado al PP por "predicar una cosa y hacer lo contrario" ya que ha recalcado que el mecanismo de elección de este cargo directivo viene recocido en los estatutos.

Ribó, tras presentar el proyecto 'Reciclos', ha señalado que le han presentado a Serrano esta mañana y ha explicado que han mantenido una conversación. Al respecto, ha resaltado que es una persona con "mucha experiencia".

El primer edil ha señalado que la elección de los gerentes de todas las empresas municipales se hace por el mecanismo que figura en sus estatutos, como ahora ha hecho el presidente de la EMT de València y concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, y, ha recordado, "como se hizo en el Espai de Torrent (Valencia) cuando era alcaldesa --María José-- Catalá", actual portavoz del grupo 'popular' municipal en la capital valenciana.

"Siempre se hace de la misma manera", ha recalcado Joan Ribó. Por ello, ha criticado: "no se puede predicar una cosa y hacer exactamente lo contrario". "No es honrado", ha agregado el alcalde.

Para leer más