28 de septiembre de 2020
14 de agosto de 2020

Ribó sobre las limitaciones: "Quizá se tendrían que haber hecho antes y no estaríamos donde estamos ahora"

Ribó sobre las limitaciones: "Quizá se tendrían que haber hecho antes y no estaríamos donde estamos ahora"
Ndp Acord Femp Estalvis Ajuntaments - AYUNTAMIENTO DE VALENCIA

VALÈNCIA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de València, Joan Ribó, ha valorado la resolución de Sanidad que impondrá limitaciones de horarios y aforos por la situación epidemiológica en la ciudad, pero ha considerado que "quizá se tendría que haber hecho antes, y no estaríamos donde estamos ahora".

Así se ha pronunciado Ribó en unas declaraciones en las que ha recordado que la resolución incluirá medidas de prevención por sectores, y que "evidentemente" uno de los más afectados será el ocio nocturno. También se limitarán los aforos en terrazas y las agrupaciones familiares en el ámbito social, y se "prohibirá" el botellón, algo que para el munícipe es "muy importante".

El alcalde también ha afirmado que el consistorio "colaborará al máximo" para que estas medidas "se respeten y se hagan realidad" y "pondrá a disposición todos los servicios de seguridad para que se cumpla".

"El objetivo es rebajar la curva de personas infectadas, que en estos momentos está creciendo, y volver a una situación de tranquilidad respecto al coronavirus", ha señalado.

Para leer más