20 de abril de 2019
  • Viernes, 19 de Abril
  • 23 de agosto de 2008

    De la Rosa mandará un mensaje de voz a 30.000 jóvenes para que eviten mezclar alcohol y conducción

    VALENCIA, 23 Ago. (EUROPA PRESS)

    El piloto español probador de la escudería Vodafone McLaren Mercedes , Pedro Martínez de la Rosa, llevará a cabo hoy, con motivo de la disputa del GP de Europa en Valencia, una iniciativa pionera en España, ya que mandará un mensaje de voz a 30.000 jóvenes para que eviten mezclar alcohol y conducción.

    De la Rosa es el embajador en España del consumo responsable de alcohol de Johnnie Walker, marca con la que colabora desde hace tiempo, y con la que se ha implicado de forma personal en el fomento del consumo responsable de alcohol y la seguridad vial.

    Todo aquel que quiera recibir esta llamada del piloto español, podrá hacerlo dejando sus datos personales y teléfono móvil antes del día 20 agosto, en la siguiente dirección: www.johnniewalker.es.

    Esta iniciativa se suma a las acciones que ha realizado Johnnie Walker desde hace dos años para evitar el binomio alcohol-conducción. Al inicio de esta temporada de Fórmula 1, Johnnie Walker desarrolló a través de su website un concurso en el que casi 8.000 jóvenes mayores de edad plasmaron lo que entendían como la mejor estrategia de equipo entorno a la conducción segura en los momentos de ocio nocturno.

    Los ganadores recibieron el premio de manos de Mika Hakkinen, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 y embajador mundial de Johnnie Walker de consumo responsable. En esta ocasión es el piloto español el que hace un llamamiento a la responsabilidad en la conducción, ya que se busca un alto nivel de credibilidad.