20 de enero de 2020
3 de junio de 2009

Rus augura un "repaso electoral a los socialistas" el próximo domingo "bajo el lema ciudadano 'Zapatero vete ya'"

VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP en Valencia, Alfonso Rus, auguró hoy un "repaso electoral a los socialistas" en las elecciones europeas del próximo domingo "bajo el lema ciudadano 'Zapatero vete ya'", según informaron en un comunicado fuentes de esta formación. Rus aseguró que los populares son quienes "recorremos todas las comarcas, los que escuchamos a los ciudadanos y los que sabemos dar soluciones a sus problemas".

Asimismo, criticó que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, "se ha acabado en cinco años todos los logros del PP", una formación que dejó en sus manos "un país que iba a 1.000 kilómetros por hora", dijo. Lamentó que "ahora, España está sumida en la desilusión".

Alfonso Rus se pronunció de este modo durante un almuerzo de trabajo celebrado en Manises (Valencia), en el que también participó el conseller de Inmigración, Rafael Blasco; el alcalde de la localidad, Enrique Crespo, y militantes y simpatizantes del PP.

En su intervención, el presidente de la formación en la provincia de Valencia confió en la victoria electoral que "logrará el PP dentro de cuatro días". "Los populares somos los que recorremos todas las comarcas, los que escuchamos a los ciudadanos y los que sabemos dar soluciones a sus problemas", manifestó, al tiempo que dijo que tienen "que decirle a la oposición que no va a poder" con ellos, según las mismas fuentes.

Rus animó a los asistentes al almuerzo a "mirar siempre lo positivo" y a ir a votar porque "todos los votos importan, sobre todo, en estas elecciones que servirán para decirle basta ya a las mentiras de un presidente del Gobierno que sólo sabe lanzar cortinas de humo para hablar de cosas que no interesan a la gente", explicó.

Por su parte, el primer edil de Manises, Enrique Crespo, destacó el "éxito rotundo" del mitin celebrado ayer por el PP en la Plaza de Toros de Valencia, al tiempo que aseguró que los ciudadanos tienen "una oportunidad única el día 7 para dar un zapatazo a Zapatero", según las mismas fuentes. Consideró que éste es "un presidente del Gobierno que no quiere oír las demandas de los valencianos" pero que "nos va a tener que escuchar en las urnas", precisó.

Antes de este acto en Manises, el presidente del PP en Valencia visitó la localidad de Quart de Poblet (Valencia) y se acercó hasta la sede de los populares para saludar a los militantes que allí se encontraban, indicaron las mismas fuentes.