15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 28 de octubre de 2014

    Rus dice que "de momento" no hay "ninguna duda" de que Fabra será el candidato del PPCV a la Generalitat

    Rus dice que "de momento" no hay "ninguna duda" de que Fabra será el candidato del PPCV a la Generalitat
    EUROPA PRESS

    VALENCIA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Diputación de Valencia y del PP provincial, Alfonso Rus, ha señalado este martes que "de momento" no hay "ninguna duda" de que el presidente de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, será el candidato de este partido a la Presidencia del Gobierno Valenciano.

    Rus se ha expresado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras presentar la nueva edición del 'Rebost de la Dipu', al ser preguntado por si Alberto Fabra será el cabeza de lista del PPCV a la Generalitat en las elecciones de mayo de 2015.

    "De momento no hay ninguna duda y, como no hay ninguna duda, no hay que especular", ha manifestado el presidente del PP de la provincia de Valencia, quien ha indicado que "si hubiera alguna duda, se podría especular, pero no hay".

    Alfonso Rus ha recordado que en el PP no se celebran primarias para elegir a los candidatos y que éstos son designados por la dirección nacional del partido. "De momento, no hay ninguna duda, ninguna distorsión, ni nos han llamado para decir nada", ha manifestado, por lo que ha subrayado: "No ha lugar".

    Para leer más