Sanidad licita un estudio para conocer el grado de satisfacción de los pacientes cuyo importe puede llegar a 452.400 €

Actualizado: martes, 9 junio 2009 13:33

VALENCIA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Generalitat, a través de la Agencia Valenciana de Salud, ha sacado a licitación un concurso para la elaboración de un estudio que permita conocer el grado de satisfacción de los pacientes atendidos en centros de la Comunitat Valenciana, que se ejecutará en 12 meses, prorrogable por otros 12 más, y cuyo importe puede llegar a un total de 452.400 euros.

Según publica hoy el el Boletín Oficial de la Comunitat Valenciana (BOCV), consultado por Europa Press, el objetivo del concurso es el diseño y ejecución de un estudio de campo que permita conocer la opinión de los pacientes atendidos en centros sanitarios de la Comunitat Valenciana y determinar el grado de satisfacción con los servicios sanitarios públicos de esta autonomía, así como llevar a cabo la medida de cumplimiento de los objetivos de calidad en la atención al paciente.

El presupuesto base de licitación es de 226.200 euros, con IVA incluido, para un periodo de ejecución de 12 meses, que podrá ser prorrogado otros 12 más y que, entonces, el valor estimado total será de hasta 452.400 euros, con IVA incluido. La tramitación del concurso es urgente y se realizará por procedimiento abierto y a través de varios criterios de adjudicación.

Por otro lado, el BOCV también publica la licitación del concurso para la adquisición de vacunas antigripales destinadas al programa de vacunación de la gripe de la Conselleria de Sanidad, para lo que destinará hasta un total de 11,92 millones de euros (IVA incluido) y se adjudicará a la oferta económica más ventajosa, en función de varios criterios.

Para ambos concursos, los interesados en podrán recoger la información en la Conselleria de Sanidad o en la página web de la misma y presentar sus propuestas en el registro general de este departamento hasta el 15 de julio de 2009. Tras ello, el licitador estará obligado a mantener su oferta durante tres meses desde la apertura de proposiciones económicas.