21 de mayo de 2019
23 de mayo de 2014

Sebastià valora la campaña y confía en que Europa "se puede recuperar con Primavera Europea"

Sebastià valora la campaña y confía en que Europa "se puede recuperar con Primavera Europea"
COMPROMÍS

VALENCIA, 23 May. (EUROPA PRESS) -

El cabeza de lista de Primavera Europea, Jordi Sebastià (Compromís), ha hecho una valoración de la campaña que concluye este viernes con dos actos, en la ciudad de Castellón y en el barrio de Russafa de Valencia. Según Sebastià, "acaba una campaña intensa, ilusionante" y confía en que con la coalición que encabeza "se puede recuperar" Europa.

Sebastiá, en un comunicado, ha destacado que desde el pasado 20 de mayo ha podido explicar a la ciudadanía cuáles son sus propuestas para esa Europa que desea "que cambie absolutamente su dirección y que trabaje para rescatar personas".

"Mientras que el PPSOE se ha dedicado a hacer pantomimas teatrales, en las cuales parecía que se enfrentaban, pero en realidad escondían ese pacto que todos sabemos que es el que llevarán a cabo en el Parlamento Europeo --con el PP--, nosotros sí que hemos podido decir la nuestra, cuáles son nuestras prioridades".

En este sentido, ha explicado que esas prioridades consisten en "rescatar las personas, dar oportunidades a nuestros jóvenes, crear empleo, apostar por una economía sostenible, productiva y dejar de ayudar a los especuladores y a quienes nos han hundido".

Para Sebastià, "si hay alguna posibilidad de cambiar Europa es la que propone Compromís-Primavera Europea, ante ese pacto que se anuncia y que se hace real cada vez que contemplamos sus intervenciones. Los representantes del PPSOE han querido tener una campaña de perfil bajo, para desilusionar a la gente y nosotros apostamos por todo lo contrario, para decirle a la gente que Europa es suya, que nos han robado y que tenemos que recuperarla. Ese instrumento para poder hacer esto es Primavera Europea".