11 de diciembre de 2019
20 de octubre de 2014

La semana empieza en la Comunitat con temperaturas veraniegas que llegarán a los 29 grados

VALENCIA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La semana comienza en la Comunitat Valenciana con cielos despejados y persistirán las temperaturas veraniegas, que pueden llegar hasta los 29 grados, mientras que para mañana martes se ha decretado la alerta amarilla, riesgo, por vientos que pueden superar los 79 kilómetros por hora en el norte de Castellón, según la Agencia Estatal de meteorología (Aemet).

Así, los cielos estarán poco nubosos con algunos intervalos de nubes altas y a primeras horas en el litoral de la mitad norte, intervalos de nubes bajas. Los vientos serán variable flojo.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios. Así, el mercurio llegará a los 29 grados en Ontinyent, a los 28 grados en Valencia y Orihuela, y los 27 en Alcoi, Alicante, Dénia, Elche, en Castellón, Vall d'Uixó, Vinaròs Requena y Gandia.

Para mañana, los cielos estarán poco nuboso o despejado con temperaturas nocturnas sin cambios y diurnas con pocos cambios en el interior y en ascenso, localmente notable, en el litoral.

Los serán viento de componente oeste, con intervalos de fuerte en el norte de Castellón, donde las rachas podrán superar los 70 kilómetros por hora a últimas horas.

Para leer más