Sevilla afirma que el cambio de actitud del PP respecto a los vertederos en Castellón demuestra "que se está mintiendo"

Actualizado: lunes, 21 agosto 2006 20:16

CASTELLON, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Administraciones Públicas, Jordi Sevilla, aseguró hoy que el cambio de actitud del PP respecto a su anuncio de que no se construirán vertederos de residuos en las poblaciones castellonenses de Coves de Vinromà y Salsadella "demuestra que se está mintiendo".

Sevilla realizó estas declaraciones antes de mantener una reunión de trabajo con el alcalde de Torreblanca (Castellón).

Según dijo, el PP en la provincia de Castellón "es un barco sin patrón ni dirección, pues, según manifestó, "no se sabe muy bien quién manda, ni quién es el que toma las decisiones, ya que navega por inercia y no sabe bien hacia dónde llevar a la provincia".

Al respecto, indicó que el anuncio del PP "es un ejemplo de que ahora se está mintiendo, diciendo que no se quería hacer lo que todos sabíamos que se quería hacer y, sobre todo, se está llegando al fin de un estilo de hacer política, que es hacerlo porque yo lo digo, el ordeno y mando, sin escuchar a la gente y sin hablar con los alcaldes".

"Creo que si se cambia este estilo y vamos a un modelo diferente, tendrá que pasar por un cambio de personas y por un cambio de partidos, por lo que los ciudadanos tienen que tomar nota y en las próximas elecciones autonómicas y municipales decirle al PP lo que le tengan que decir", concluyó.