Los sindicatos de la CAM suspenden las movilizaciones ante la "positiva disposición" a negociar de la dirección general

Actualizado: viernes, 28 marzo 2008 12:58

ALICANTE, 28 Mar. (EUROPA PRESS) - Los sindicatos de Caja Mediterráneo han suspendido las movilizaciones ante la "positiva disposición" a negociar la equiparación salarial por parte de la dirección general de la entidad financiera, según indicaron hoy en un comunicado fuentes de la sección sindical CGT-CAM.

Tras la celebración de tres concentraciones de delegados de todos los sindicatos en Alicante, Valencia y Murcia frente a las direcciones territoriales de la CAM, y la intervención de los representantes de la plantilla en el consejo de administración, la dirección general "ha manifestado su positiva predisposición a solucionar el citado problema mediante el diálogo y la negociación, solicitando un periodo de dos meses desde el 13 de marzo para entablar dicha negociación".

Por ello, según indicaron las mismas fuentes, la totalidad de los sindicatos de la Caja Mediterráneo ha decidido suspender las movilizaciones previstas. No obstante, indicaron que esperan que "no sea una maniobra dilatoria y que la dirección general cumpla los compromisos dados ante el consejo de administración".