21 de octubre de 2019
10 de julio de 2014

Soriano, sobre su intento de secuestro: "Rezo todos los días a nuestro Señor para que pueda perdonar a Soler"

Soriano, sobre su intento de secuestro: "Rezo todos los días a nuestro Señor para que pueda perdonar a Soler"
EUROPA PRESS

VALENCIA, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El expresidente del Valencia CF Vicente Soriano ha afirmado, tras declarar ante el juez en la causa abierta por su presunto intento de secuestro ideado supuestamente por otro expresidente del club che, Juan Soler, que reza todos los días para que Dios pueda perdonarle poder perdonarle. "Rezo todos los días a nuestro Señor para que pueda perdonar a Soler", ha aseverado.

   Soriano se ha pronunciado en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación después de prestar testimonio como testigo y perjudicado ante el juzgado de instrucción número 12 de Valencia en la causa que investiga su supuesto intento de secuestro, en la que hay cuatro imputados, entre ellos Soler.

   A su salida del órgano judicial, el mandatario del Valencia ha atendido a los periodistas y, sin entrar a valorar el fondo de la declaración, ha afirmado que él perdona a Soler por lo que ocurrió "sin ningún problema". "Yo rezo todos los días a nuestro Señor para que le perdone", ha incidido.

   En esta línea, Soriano, que ha aclarado que pese a perdonarle no va a retirar la acusación contra él, ha añadido: "Si Soler fuera culpable yo lo voy a perdonar. La justicia hará lo que tenga que hacer".

Para leer más