Subdelegación convoca a administraciones y vecinos de la Albufereta para acordar la adecuación integral

Actualizado: miércoles, 9 diciembre 2009 16:16

ALICANTE, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Subdelegación del Gobierno en Alicante ha convocado a administraciones y vecinos de la Albufereta a una reunión, para el mes de enero, con el fin de alcanzar un acuerdo sobre la adecuación integral de la zona, según indicó hoy en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.

Encarna Llinares indicó hoy que el próximo 13 de enero "se pondrán sobre la mesa las propuestas para abordar la adecuación integral de la zona de la Albufereta". Así, la subdelegación ha convocado tanto a la Jefatura Provincial de Costas, como al Ayuntamiento de Alicante, Conselleria de Infraestructuras y Transportes y vecinos a una reunión "que busca alcanzar un acuerdo a los problemas que arrastra la zona y que competen a las distintas administraciones".

Según Llinares, "será entonces cuando cada una de las administraciones defina su compromiso en relación con sus ámbitos de competencia en presencia de los vecinos". "El objetivo es alcanzar el máximo consenso y potenciar la máxima colaboración en beneficio de los vecinos de la zona, de los alicantinos y de quienes nos visitan", concluyó.