Sucesos.- Una agente fuera de servicio ayuda a detener a dos jóvenes en busca y captura por varios juzgados

Actualizado: sábado, 13 marzo 2010 12:08

CASTELLÓN, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

Una agente del Cuerpo Nacional de Policía fuera de servicio ha ayudado a detener a dos jóvenes, de 21 y 26 años, que se encontraban en busca y captura por diferentes juzgados. La policía les vio en el interior de una tienda de deportes y avisó a sus compañeros, según informó Jefatura en un comunicado.

La agente observó, sobre las 18.00 horas del día 10 de marzo, a tres personas en una tienda, dos hombres y una mujer, todos ellos con numerosos antecedentes policiales.

Al tener la certeza de que por lo menos dos de ellos tenían órdenes de búsqueda y captura, solicitó a la Sala del 091 apoyo, por lo que varios agentes más se personaron en el lugar y, guiados por su compañera, detuvieron 'in situ' a dos personas.

El joven de 26 años tenía pendientes siete averiguaciones de domicilio y paradero y tres órdenes de búsqueda, detención y personación. Por otro lado, llevaba acumuladas 26 detenciones por diversos delitos y otras 29 reclamaciones ya cesadas.

El joven de 21 años es bien conocido por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, ya que llevaba ya acumuladas 18 detenciones, así como dos reclamaciones, una de ellas en vigor, por la que fue detenido. Los detenidos pasaron a disposición de la Autoridad Judicial.