Sucesos.- Bomberos desalojan una finca de Sagunt después de que un vecino abriera dos botellas de gas butano

Actualizado: jueves, 2 julio 2009 19:26

VALENCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Efectivos del Consorcio Provincial de Valencia desalojaron hoy una finca de ocho alturas del municipio valenciano de Sagunt después de que uno de los vecinos abriera dos botellas de gas butano, según informaron fuentes de este Cuerpo.

Los bomberos recibieron un aviso sobre las 16.00 horas para acudir a una finca situada en la Avenida Santos Patronos, número 49, de Sagunt, en la que desalojaron las ocho alturas por precaución, sin especificar el número de vecinos que tuvieron que dejar sus casas, aunque la situación ya se ha dado por controlada.

El incidente lo produjo supuestamente uno de los vecinos, quien abrió dos botellas de gas butano y se cortó las venas para quitarse la vida, indicaron las mismas fuentes.

Una unidad del Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU) se trasladó hasta el lugar de los hechos y atendió a este hombre, señalaron las citadas fuentes.

Los bomberos, procedentes del parque de la localidad valenciana, cortaron el gas y desalojaron a los vecinos, lo que evitó mayores consecuencias.