15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 6 de agosto de 2009

    Sucesos.- Buscan a un hombre de 59 años extraviado en un monte de la Pobla de Benifassà desde anoche

    CASTELLÓN, 6 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La Guardia Civil busca a un hombre de 59 años que se extravió en la noche de ayer mientras practicaba senderismo en un monte de la localidad castellonense de la Pobla de Benifassà, según informaron a Europa Press fuentes de la comandancia de Castellón.

    El hombre, natural de Castellón, se encontraba de vacaciones en la Pobla de Benifassà, desde donde salió a las 10.00 horas de ayer a practicar senderismo, una actividad a la que estaba acostumbrado. Antes de las 22.00 horas, sin embargo, se puso en contacto con la Guardia Civil y comunicó que estaba entre los términos municipales de Castell de Cabres y Vallibona, pero que se había "desorientado" al llegar la noche, que se encontraba "agotado" y no encontraba la salida.

    Sobre la 1.30 horas se puso en contacto con su esposa y comentó que se encontraba entre los términos municipales de Rossell y Sant Mateu. Así, según las mismas fuentes, en las labores de búsqueda participan siete patrullas de la Guardia Civil, un helicóptero de coordinación y emergencias de la Generalitat, una unidad de Policía autonómica y una brigada de bomberos voluntarios.