15 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2009

Sucesos.- Cuatro jóvenes resultan heridos tras sufrir un accidente con su automóvil en Monóvar

ALICANTE, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Cuatro jóvenes, de entre 16 y 23 años, resultaron heridos anoche tras sufrir un accidente de tráfico con su automóvil en el municipio alicantino de Monóver, en la carretera de la estación del tren, dirección autovía, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se registró sobre las 22.20 horas en la carretera de Mónover por causas que no han sido precisadas y, como consecuencia, cuatro jóvenes resultaron heridos de diversa consideración.

Dos de los heridos, un joven de 23 años y una de 19 años, se encuentran en estado grave. El primero presenta fractura de húmedo y traumatismo craneoencefácilico, y la segunda fractura de fémur y traumatismos.

Los otros dos, un joven de 19 años y una de 16 años, sufrieron una contusión en el pecho y otra en la mano, respectivamente. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Elda, estos dos últimos mediante Cruz Roja, y los dos anteriores, uno mediante una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), y otro por el Servicio de Atención Médico Urgente (SAMU).