Sucesos.- Desalojan de manera preventiva a los inquilinos de una vivienda tras detectar unas grietas

Actualizado: jueves, 18 junio 2009 12:22

ALICANTE, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los efectivos del Parque Local de Bomberos de Alicante ordenaron el desalojo preventivo de una vivienda situada en el número 68 de la calle Maestro Márquez de Alicante, tras detectar la pasada noche unas grietas y un hundimiento del forjado inferior, según informó en un comunicado el Parque de Bomberos.

Los bomberos fueron requeridos sobre las 00.23 horas de hoy por la Policía Nacional, para inspeccionar el estado de la citada vivienda, tras ser alertados de la aparición de unas grietas en una vivienda.

Una vez allí, los bomberos observaron que además de las grietas, existía un hundimiento del forjado inferior a la altura del aseo, por lo que dieron aviso al jefe de retén, que acudió al lugar de los hechos junto con el oficial jefe para comprobar el alcance de los daños.

Los técnicos ordenaron a continuación el desalojo preventivo de la vivienda afectada, según las mismas fuentes, quienes detallaron que se realizaron también las gestiones necesarias para el realojo de los usuarios a través del área de acción social, dado el estado de desamparo en el que se encontraban sus inquilinos.