15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2009

    Sucesos.- Detenida una mujer por exigir 200€ diarios a otra por sus servicios sexuales para saldar su deuda

    VALENCIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Gandia (Valencia) a una mujer acusada de exigir 200 euros diarios a otra por los servicios sexuales que prestaba para saldar su deuda que contrajo de 40.000 euros por haberla traído a España, según informaron en un comunicado fuentes de este Cuerpo.

    La detención de la mujer, una nigeriana de 50 años, se produjo sobre las 16.45 horas del lunes en Gandia (Valencia). La noche del domingo, la víctima tuvo que ser asistida por las lesiones producidas por la ahora detenida, que, presuntamente, le propinó numerosos golpes con las manos y un zapato.

    La detenida supuestamente exigía a una joven de 21 años y compatriota suya, que le entregara 200 euros diarios, de las ganancias que conseguía realizando servicios sexuales, para saldar una cuenta que contrajo de 40.000 euros al haberla traído a España.

    Las investigaciones se iniciaron el domingo, al tener conocimiento los policías de que la víctima había sido agredida por la espalda mientras se encontraba en la Zona de la Palmeras de Gandía. La mujer tuvo que ser asistida en el hospital de Francesc de Borja por las lesiones producidas.

    Durante las investigaciones, los policías averiguaron que, supuestamente, la agresora tenía sometida a la víctima a constantes amenazas, y que le exigía el pago de 200 euros diarios a cambio de su integridad física y la de sus familias. Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad de la sospechosa, así como que le exigía la cantidad de 40.000 euros por haberle facilitado la llegada a España.